¡NUEVO GEL ANTICELULITICO PRANARÓM !

Ya se va acercando el verano, ¿ quieres lucir unas piernas envidiables?

dav

Te contamos como puedes hacerlo decicandote solo 10 minutos  de tu día a día.

Hoy os vamos a hablar del nuevo gel anticelulitico de pranaróm, capaz de reducir el contorno del muslo, tras 28 días. ¿Os descubrimos como lo hace?

  • Por su sistema de aplicaciónSISTEMA DE MASAJE CON 3 BOLAS para suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea. Además el aplicador permite usar el producto que desees, puedes girar el cabezal para que no salga más producto y seguir masejeando.
  • Por su composición: Este gel tiene en su composición aceites de romero, alcanfor, cedro, verbena exótica, limón, enebro, lavandín, katrafay e ylang ylang. Estos aceites tienen propiedades lipolíticas, tonificantes e hidrantes.
  • Como usarlo: Es recomendable usar el gel por la mañana y por la noche, siempre lo aplicaremos en movimientos circulares. ¡ RECUERDA! exfoliar todo tu cuerpo una vez o dos a la semana, con esto vamos a conseguir eliminar células muertas y por consiguiente el producto que apliquemos penetra mejor y lograremos mas el efecto deseado.
  • Beneficios: Con este gel vamos a lograr una función adelgazante (por ser lipolítico) tonificante, más firmeza e hidratación.

Tu farmacia, siempre apostando por la naturalidad con resultados demostrados

Deja un comentario